Principios del Círculo Ágora Meraki

Durante la celebración de una festividad, en mayo del 2017, los reyes nombrados en Beltane: Verónica Rodríguez – Aryan y Sixto Miguel Ángel Cortés – Ashura, presentaron los principios de nuestra comunidad, los cuales fueron asentados y firmados por todos los miembros. Estos se deben respetar en todo momento al ser parte del Círculo Ágora Meraki.

Aquí presentamos la versión en texto y en imagen.

Principios del Círculo Ágora Meraki

Querido hermano del Ágora:

  1. Haz lo que tu corazón desea, actuando siempre en armonía con tus semejantes y con la naturaleza.
  2. Recuerda que “a cada acción hay una reacción”. Por ello debes tomar conciencia de tus actos y asumir las consecuencias de los mismos.
  3. Para cualquier acto de magia es fundamental que te conozcas tú mismo y tengas la apertura para percibir la energía, conectarte con tu entorno y escuchar los mensajes que los elementales te dan.
  4. Sé responsable del uso de tus herramientas mágicas, así como de tus hechizos, encantamientos, conjuros y rituales mágicos, ya que en todo ello se manifiesta tu energía.
  5. Honra a aquellos que te enseñan y comparten su conocimiento y sabiduría.
  6. La verdadera magia de tu Ser surgirá de la conjunción del conocimiento y control de tu fuerza interior, así como de tu sabiduría para afrontar los problemas que se presenten día a día.
  7. Entre más practiques tu magia más despertarás en ti al Ser que confabula con las leyes universales. Pero, también recuerda que “cuanto más conocimiento y poder posees, más humilde debes ser”.
  8. Que el uso de tus herramientas y tus dones mágicos se aleje de satisfacer a los curiosos, de asombrar o jugar con la credibilidad ajena. Tu conocimiento y poder debe satisfacer a quienes tengan un problema y necesiten de tu ayuda.
  9. En la lectura de cualquier oráculo, busca siempre instalar un pensamiento recto y claro en el consultante, evitando en la medida de lo posible una visión fatalista de la situación.
  10. Emplea siempre la empatía en todas las personas que acudan a ti, para que puedas utilizar las palabras y herramientas adecuadas a sus necesidades.
  11. Jamás actúes en manifestación ni interferencia alguna que vaya en demérito de otro u otra bruja de manera injustificada
  12. Haz crecer tus conocimientos y compártelos con quienes sean dignos de seguir tus huellas, consagrando tu energía, sin reservas, para el mejoramiento de la comprensión humana y las relaciones personales, en servicio de la humanidad y la sociedad.

 

Comentarios cerrados.