Animales de poder: Medicina del halcón

Todo lo que miras y enfocas con tu visión se verá multiplicado y bien recompensado. Esta es una de las características de la medicina del halcón.

¡No te vayas sin leer más sobre el halcón y su medicina!

Su biología

El halcón peregrino es uno de los más populares y abarca la mayor parte del mundo.

La naturaleza y hábitat de esta majestuosa ave se ha adaptado a las grandes ciudades, zoológicos y reservas. Su promedio de vida es de doce años en cautiverio, alimentándose de pequeños roedores.

Estas aves poseen una peculiaridad enorme y es que tienen sentidos que no cualquier especie de ave posee.

Cuentan con agudeza visual y una foto sensibilidad que capta de distintas maneras la luz durante el día.

Cultura y simbolismo

Sus simbolismos son brindar visión, rapidez y tener experiencia como aliados espirituales para quien se encuentra con el ave.

En las diferentes culturas como la egipcia, griega y japonesa el halcón ha sido divinizado por la belleza, su vuelo y virilidad.

Se le ha considerado portador de augurios dentro del ágora griego y símbolo de combate para los samuráis japoneses. Tenía incluso un simbolismo bélico en la Europa del siglo XX.

Características

La medicina que tiene el halcón es guiar de maneras diferentes, percibiendo las almas desde una perspectiva inclusiva. Esta forma siempre será la solución para cualquier problema, solucionándose mejor para uno y los demás y no solo para sí mismo.

Gracias a esto la medicina del halcón guía a las almas a la resolución de problemas usando la audacia.

Como animal de poder encontramos que guía a psicólogos, policías, científicos, políticos, todos donde la visión panorámica de las circunstancias es necesaria para ver las causas y consecuencias del problema.

El halcón alienta la cooperación y el trabajo en pareja, donde las habilidades de ambos resultan mejor combinadas para un beneficio mutuo.

Otros de los simbolismos de esta ave es la madurez, visión a gran escala y visión amplia para lidiar con cualquier problema.

¿Sabías todo esto del halcón?

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *