Lo que necesitas para este hechizo de vela para abrir caminos:
Elaboración del hechizo
Necesitaremos una vela blanca que primero se limpia para quitarle las impurezas. Posteriormente, con un alfiler o palillo vas a marcar la vela con la runa Fehu para atraer la abundancia, prosperidad, riqueza y estabilidad, recuerda que, con el fin de atraerlo y asentarlo, necesitas trazarla de arriba hacia abajo.
Con un algodón le untaremos a la vela aceite de oliva en la misma dirección (de arriba hacia abajo). Después colocaremos romero seco o fresco sobre un plástico y ya que esté bien esparcido pasaremos la vela trazada para que el romero se adhiera.
El romero nos va a dar ánimo, fuerza y el valor que necesitamos para continuar, es importante porque en ocasiones los caminos se nos cierran porque tuvimos alguna experiencia desagradable que no queremos repetir. Entonces, para evitar ese temor que nos hace entrar en negación, el romero nos ayudará dándonos la fuerza que necesitamos dentro de este hechizo de vela para abrir caminos.
Ya que está lista la vela la colocamos sobre un plato blanco, al tiempo que recitamos una plegaria a los seres espirituales de tu preferencia; pueden ser dioses, ángeles, elementales, ancestros, el Universo, etc. ” Yo ________ (tu nombre completo) __________ (lo que deseas)”.
Mientras recitas esta plegaria prende tu vela con cerillos de madera y observa la llama, mientras visualizas en ello todo lo que deseas que se abra en tu vida.
Deja la vela prendida hasta que se consuma.
¡Feliz ritual!